martes, 26 de febrero de 2008

Asus Eee PC 701

La mayoría de las actividades conducidas con un portátil hoy en día están relacionadas con el internet. Como si tenemos que ver nuestro correo electrónico, leer noticias, comunicarnos con los demás o simplemente utilizar espacios on-line(chats, blogs,etc) el uso de internet se ha convertido en una importante herramienta de nuestras vidas para ambas facetas tanto como para trabajar o entretenimiento y diversión - para satisfacer las crecientes demandas que el uso de internet requiere, así como el incremento de usuarios de internet y de servicios de software, gente de todas las edades y tipos, ASUS lanza el revolucionario Asus Eee Pc 701 que provee a sus usuarios con una movilidad y flexibilidad nunca antes alcanzada. Esta nueva línea de PC's se centra en proveer a sus usuarios con la mas comprehensiva aplicación de internet. basado en las tres Es: (Easy to learn, work, play; Excellent Internet experience and Excellent mobile computing experience) fácil para aprender, trabajar, jugar, excelente experiencia de internet y excelente experiencia de computación móvil de ahí el nombre, Eee PC.

Facil de aprender, trabajar y jugar


Aprende la ultima technologia sin ningún manual técnico. El AsusEee PC 701 ofrece ofrece dos modos de uso, el modo fácil y el modo de escritorio completo, para poder así acomodar a ambos usuarios tanto el que posee experiencia como el que no. El Asus Eee PC es también compatible con Windows XP.

Excelente para el uso de Internet

Posee una WLAN de conexión a internet que permite a los usuarios estar conectados de una forma dinámica y en todo tipo de lugares. Con el Eee PC los usuarios pueden compartir fotos, música y vídeos sin tener que estar en casa. Conecta te cara a cara con solo unos pocos clicks; divierte te con todo el contenido multimedia en cada momento, contesta tus correos en cualquier lugar y lo mas rápido para tener mas rendimiento en todas tus actividades.

Excelente para el uso en movimiento

El Asus Eee PC de 7 pulgadas pesa 0.89 kg con una capacidad de almacenamiento tipo flash opcional de 4GB, 8GB y 16GB. Una cámara web y micrófono integrado para una mayor movilidad con toda la libertad de la conexión inalámbrica. La memoria flash dota al Eee PC de una gran ventaja en términos de dureza y durabilidad (en caso de golpes o caídas) sobre los portátiles tradicionales permitiendo que su uso se desarrolle con toda la flexibilidad y libre de preocupaciones.

Asus Eee Pc especificaciones

Pantalla:7" CPU & Chipstet :Intel mobile

CPU & chipset OS: Linux/ Microsoft Windows XP compatible

Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet; 56K modem

WLAN: WiFi 802.11b/g

Tarjeta Gráfica: Intel UMA

Memoria: 512MB, DDR2-400

Almacenamiento: 4/ 8/ 16GB Flash

Webcam: 300K píxel vídeo cámara

Audio: Hi-Definition Audio CODEC; con altavoces estéreo ; con micrófono

Vida de la batería: 3hrs (4 cells: 5200mAh, 2S2P)

Dimensiones y Peso: 22.5 x 16.5 x 2.1~3.5cm, 0.89kg

Este es el primer modelo que Asus ha mostrado de una nueva línea de portátiles ultraportables y baratos

El Asus Eee PC 701710 pesa aproximadamente 1.96 lbs (0.89kg) y tiene una pantalla de 7 pulgadas.

Viene con uno de los procesadores de intel y chipsets con gráficos integrados. El Eee 701 PC tiene 512MB, DDR2-400 de memoria RAM , con una capacidad de almacenamiento opcional de 4GB, 8GB, o 16GB memoria Flash.

En el apartado de telecomunicaciones y conectividad, posee una conexión Ethernet LAN, tarjeta inalámbrica de 802.11b/g , y un módem 56K, mientras que para el audio y vídeo tiene una cámara web de 0.3 Mega pixeles y micrófono integrado. Las imágenes de Asus muestran que el Eee PC tiene al menos 2 puertos USB de entrada, y VGA de salida, y un lector de tarjetas de memorias.

No hay comentarios: