martes, 26 de febrero de 2008

Sony Ericsson W580I Libre Gris

Cuando salga de viaje, podrá llevarse su música favorita con usted, no importa donde vaya. Y su biblioteca de imágenes y sus sitios web favoritos. El W580i es para gente activa.

Tamaño 99 x 47 x 14 mm
Peso 94 gr
Pantalla TFT de 262,144 colores
240x320 pixel
Memoria Memoria del teléfono 12 MB
Memory Stick Micro™ (M2™) support(Incluye tarjeta de 512)
Redes EDGE/GSM 850/900/1800/1900
Cámara: Blog de fotografías.Cámara 2 megapíxeles.Grabación de vídeo.Zoom digital 4x
Música: Bluetooth™ estéreo (A2DP). Compatible con tonos de música MP3.Mega Bass™.PlayNow™ .Shake control.TrackID™
Internet: Navegador de Internet. Navegador de Internet Access NetFront™.Vínculos RSS
Entretenimiento: Java. Juegos en 3D. Radio Radio FM con función de búsqueda y RDS. Reproducción de vídeo. Transmisión de vídeo ininterrumpida
Conectividad: Almacenamiento masivo USB. Compatible con USB. Módem. Sincronización con PC. Tecnología Bluetooth™.

En el paquete del teléfono, recibes un audífono estéreo y todo lo que necesitas para pasar la música de la computadora al teléfono. Simplemente conecta, selecciona y transfiere.
El teléfono Sony Ericsson W580i Walkman® mantiene un registro de tu progreso cuando te ejercitas. Cuenta los pasos durante un día y, si lo deseas, el W580i monitorea la velocidad y el rendimiento cuando corres.
Toma fotografías con la cámara de 2 megapíxeles. Acércate con el zoom digital. Y comparte: carga las fotografías a tu blog personal para que todos puedan mirarlas.
Cuando se mejoran las frecuencias de bajos, la experiencia general de música es mejor. Reproduce tus pistas favoritas de manera fuerte y clara con los auriculares o los altavoces externos de alta calidad. Mega Bass™ agrega profundidad y amplitud estéreo para un sonido más potente. Hazlo retumbar.
La música te rodea; simplemente enchufa los auriculares y activa la radio FM incorporada. Con RDS, puedes ver qué estación estás sintonizando y, a veces, qué canción estás escuchando. Es ideal para cuando quieres dejar que otra persona decida qué escuchas.
Cuando escuchas una canción que te gusta, pero no sabes cómo se llama, pregúntale a TrackID™. Graba unos segundos de la canción y usa TrackID™ para enviar la música a la base de datos de Gracenote Mobile MusicID para su reconocimiento. En segundos, obtendrás el nombre, el artista y el álbum .
Libérate de los cables y disfruta de una libertad sin restricciones. La tecnología inalámbrica Bluetooth™ libera más que tus manos: descubre lo sencillo que es sincronizar dispositivos, compartir archivos y multitareas cuando no te tropiezas con cables ni tienes que desenchufar y enchufar dispositivos.


Incluye tarjeta Memory Stick Micro M2 de 512Mb

No hay comentarios: