martes, 26 de febrero de 2008

HTC Touch Negra Libre

HTC TOUCH El HTC Touch™, es el primer teléfono del mundo que ofrece tecnología TouchFLO™ similar a la que utilizará el modelo Iphone. Esta tecnología tan innovadora permite al usuario deslizarse cómodamente por la pantalla sin necesidad de utilizar stylus y de una forma muy intuitiva y sencilla acceder a los programas del PDA.

Optimizado para el entretenimiento, el HTC Touch te permite disfrutar de tu música y de tus películas gracias al paquete multimedia integrado en el dispositivo. Además también tendrás una gran versatilidad para cargar, guardar y compartir tus archivos multimedia con la ranura de memoria microSD que incorpora el equipo. Es el PDA más pequeño de HTC con tan solo 112g de peso se convierte en el compañero ideal.

HTC Touch resuelve todas las necesidades que hoy en día puede tener un usuario de PDA o de Smartphone. Incorpora un teléfono móvil tribanda (900/1800/1900) con conectividad GPRS. MundoPDA le ofrece este dispositivo como terminal libre de orígen, totalmente compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Otra importante novedad en el HTC Touch es el Windows Mobile® 6 Professional es uno de los pocos dispositivos que ya viene con el nuevo sistema operativo que integra totalmente las funcionalidades de PDA con teléfono, conectando por ejemplo, su libreta de contactos con las opciones de marcado.

Su procesador Texas Instruments OMAP 850 201Mhz , sin duda el más utilizado por los dispositivos HTC ya que es uno de los mas fiables y que mejor rendimiento están dando. Esto garantiza que las funciones del equipo funcionen sin problemas. La conectividad Bluetooth 2.0 le permitirá intercambiar datos con otros PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables, tendrá mucho mayor alcance que el Bluetooth 2.0 y mejor compatibilidad. Lo mas destacable en conectividad es su módulo WiFi 802.11b/g, que puede alcanzar velocidades de 54mb/s accediendo a Internet o su red de trabajo.

Su pantalla de 2,8´´ tiene una calidad y brillo muy altos y tiene la misma resolución de pantalla que la mayoría de PocketPCs (320x240), al contrario que otros PDAs teléfono que limitan la resolución a 240x240.

Datos generales


Dimensiones
99.9 x 58 x 13.9 mm
Peso
112 g
Volumen -
Frecuencia de banda GSM 900 / 1800 / 1900 MHz

Conectividad

Bluetooth
JAVA
GPRS
WAP 2.0
Modem / Fax
Otros miniUSB
Wi-Fi 802.11b/g

Sistema de Mensajería
SMS
EMS
MMS
E-mail
Texto Predictivo / T9

Batería
Batería Standard battery, Li-Ion 1100 mAh
Autonomía en Conversación hasta 5 horas
Autonomía en espera hasta 8 dias
Tiempo de carga -

Funciones
Cámara digital integrada 2 MP, 1600x1200 pixels
Video
Funciones PDA , Word, Excel, Outlook, PDF viewer
Audio MP3/AAC
Voz

Funciones de Memoria
Memoria 64 MB RAM, 128 MB ROM
Ampliable con tarjeta microSD (TransFlash) (incluida 1 GB)
Listín telefónico
Agenda
Calendario con alarmas
Conversor monetario
Calculadora
Alarma Despertador
Reloj
Cronómetro
Organizador
Juegos

Administración de llamada
Duracion de la llamada
Llamadas enviadas
Llamadas perdidas
Llamadas recibidas
Multiconferencia
Vibración
Manos libres
Tonos de llamada, Polifónicos (40 tonos ), MP3

Pantalla e Interfaz de usuario

Pantalla TFT touchscreen, 65K colores Tamaño 240 x 320 pixeles, 2.8 inches
TauchFLO (Deja que tus dedos te guíen con el HTC Touch™, el primer teléfono del mundo que te ofrece tecnología intuitiva de pantalla táctil)
Reconocimiento de escritura
Teclas de navegación
Otros S.O.: Microsoft Windows Mobile 6.0 Professional
Procesador: TI OMAP 850, 201 MHz

No hay comentarios: